jueves, 31 de mayo de 2012

Fin del mundo


Hace tres meses que no pongo la tele, hace seis que no leo un diario, y ya no consulto google news, quiero que el fin del mundo me pille desprevenido. No recuerdo ya cuándo dijeron los mayas que sería, ni lo que predijo ese Nostradamus de pacotilla.  Estoy pertrechado para ese fatídico día, tengo mensajes de whatsapp pregrabados para tod@s mis seres queridos, una neverita con unos tintos de verano y un helicóptero con el depósito lleno en la azotea. En cuanto todo esto explote pongo rumbo hacia mi norte, te saco del fregao en el que estés inmersa y te hago el amor cinco veces mientras Julián (el piloto) tira de frente hacia Marruecos. Y allí, entre jaimas y cachimbas os espero… a la Merkel, a Rajoy, a la prima de riesgo y a la puta madre que parió a paneque. ¿O era panete?
Ergo sum

No hay comentarios:

Publicar un comentario