domingo, 28 de noviembre de 2010

Queridos reyes magos

Queridos reyes magos.

Este año no he sido nada bueno, por eso no os pido nada, no seré bueno, pero sí coherente.
Os pediría un poco más de alegría en el mundo, más risas, menos preocupaciones, incluso que acabara alguna que otra guerra, pero sé que no me lo vais a conceder.
Siendo un poco más egoísta también me encantaría que mañana el Barça ganara al Madrid, pero me he enterado de que Baltasar es portugués y seguro que apoya a Mourinho.
Personalmente no me vendría mal un poco de ayuda con las mudanzas, que no os he visto por ninguna, y eso que he tenido bastantes, este año por supuesto también, seguro que esos camellos tienen bastante capacidad.
Para mi familia también pediría, si me hubiese portado mejor, más justicia, para mi madre grandes rutas en su nueva aventura de montañera, mis hermanas un poco más de amor y de atención que se lo merecen, al chache que encuentre el rumbo en el exilio y a mi padre que pudiese dejar de bailar, que parece el flautista de hamelín.
Para mis amigos os rogaría que les concedieseis uno sólo de sus deseos, el más sincero, el que les haga más felices, casa nueva, novia/o nueva/o, trabajo nuevo, o sea, todo nuevo.
Y para vosotros que sigáis tan majetes, repartiendo ilusión a todos por el mundo y carbón para los malos como yo.
Pero que no sea del dulce.
El otro al menos me sirve para calentar la casa.

Un abrazo.
Un republicano

No hay comentarios:

Publicar un comentario