miércoles, 13 de abril de 2011

Unos añitos en el Tíbet

¡Cuando me lío a vender no hay quién me pare!
Ahora estoy negociando (qué bonita palabra) unos terrenitos en el Tíbet, la verdad es que los llevo teniendo en mente desde hace unos meses y me he decidido, me voy para allá.
Mañana tengo hora en la peluquería y en la depilación láser para que me dejen rasuradito del todo, si uno va a ser un lama tiene que parecer un lama, es algo fundamental. He ido a los chinos y he encargado cincuenta metros de telas de colores, con prioridad para el naranja tibetano, es el que más se lleva este año por esos lares, y poco más, una maletita (roja por supuesto) cargada de buenas intenciones y me marcho.

A ver qué tal se vive en un país del que, a no ser por los problemillas con los chinos, todo lo que se dice es atrayente, quiero poder  pasear más de doscientos metros sin pasar por ningún sitio conocido, conducir por las montañas mi burro sin tener que parar a cada rato por algún badén e imbuirme de la espiritualidad de las gentes de allí, o sea, ser un dalai en toda regla, incluso me llevo en el mp3 o 4 o 5 o como se diga la canción de mecano para sentirme como en casa. Sí…. la de “ahí, dalai lama, dalai lama, dalai uh uh oh oh” .Os colgaría el vídeo del yutúz pero ando muy perro, será que me estoy relajando ya solo de pensarlo.

A respirar aire puro sea dicho, en cuanto supere en uno o dos años lo del mal de altura (por allí la playa está a unos 4500m., y yo lo más alto que he subido es a la charca verde de la pedriza, amén) voy a estar hecho un titán, chache, prepárate para cuando vuelva que te corto el cuello sin problemas. Y por lo del sobrepeso tampoco tengo que preocuparme, están todos flaquitos, flaquitos, así que me veo regresando como una especie de Brad Pitt ibérico, por lo menos las barbas ya las llevo.

Y allí organizaré con prestancia mis parcelitas para recibiros a todos los que queráis dar una vuelta y rezumar budismo por los cuatro costados; no me faltan las ofertas, mi manager por ejemplo ya me ha pedido una, así que yo, como está mandao, se la guardo, que no sea por falta de voluntad.

No os preocupéis que me han dicho que tendré internet sin problemas, así que os seguiré torturando con mis paridas.

Por cierto. ¿Alguien sabe si allí se coge la sexta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario