miércoles, 29 de diciembre de 2010

Dickens

El fantasma de las navidades pasadas me ha dicho que perdimos demasiado el tiempo, que tuvimos que aprovechar nuestras oportunidades cuando era pertinente, que no se puede reflotar un barco hundido solamente con ilusión, me ha dicho que ayer se nos hizo tarde, que nuestro tren ya pasó.
El fantasma de las navidades presentes es mi único compañero ya, aparte de la soledad, ésta no falla nunca, dale un resquicio por el que colarse y la tienes otra vez a tu espalda, susurrándote al oído, besándote despacio, termina un año más, corre para que no te atrape.
El fantasma de las navidades futuras ni siquiera se me ha aparecido, es curioso, no sé que puede significar, ¿estoy dejando de ver fantasmas? o es que no hay futuro para mí, para nadie.

2 comentarios:

  1. Tenemos todo el futuro por delante, está ahí, sólo hay que ir a por él. No hay fantasmas que lo gobiernen para eso estais tú y tu soledad. Feliz 2011

    ResponderEliminar
  2. ¿Ir a por el futuro? ¿Extinguir la llama del dragón? ¿Frenar el avance de las mareas? Tomo nota, ¿por qué no?

    ResponderEliminar