viernes, 24 de diciembre de 2010

NAVIDAD

Vamos cerrando el año, como siempre de todo, alegrías, penas, encuentros y diatribas múltiples.
Yo, con 34 castañas recién estrenadas he multiplicado mis dudas por cinco con respecto a mi adolescencia, y sospecho que esto seguirá "in crescendo", ya lo ven, más de lo mismo.
Pero estos días son tiernos, y como decía un amigo, a pesar de ellos debemos disfrutar de todos nuestros privilegios, yo les sugiero que miren a su lado y comprueben si tienen al menos a un ser querido cerca, si existe algo, aunque sea una cosa solamente, que celebrar esta noche y si realmente les apetece seguir viviendo todo esto el próximo año, si la respuesta a estas preguntas es sí seguramente tendrán una bonita nochebuena.
Disfracen sus deseos de papá noel y salgan a pedir el aguinaldo, como antaño, vuelvan por sus fueros antes de que sus fueros no quieran volver con ustedes.
Y sean felices.
Si les sirve de consuelo desde mi experiencia puedo decirles que no se puede hundir un barco dos veces.

Felices Fiestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario