viernes, 11 de marzo de 2011

Innovando

Mi trabajo puede resultar en ocasiones bastante aburrido.

Está plagado de tópicos, como por ejemplo: “no os asustéis al ver el trastero”, y nuestra respuesta, muy profesional: “el trastero es para trastos”, otro de los clásicos: “pero este piso necesita reforma, así que en este precio…!!!”. Pero, por encima de todo el trabajo se vuelve aburrido al quedar con los clientes: “sabe usted dónde está el monumento de los toros, pues a las 12:15 le espero allí” o “¿conoce usted el ayuntamiento de Sanse?  pues quedamos en la puerta sobre las 18:00”. Se acabó.
Voy a empezar a innovar y echarle un poco de pimienta al asunto…

Por ejemplo, cuando quede en el monumento de los toros lo haré así:
“¿Sabe usted dónde está el monumento de los toros? pues le espero subido al segundo toro empezando a contar desde la derecha, a lo mejor tiene problemas para reconocerme, no se preocupe, seré el único ser humano del conjunto”, os dejo una foto para visualizarlo:



Otro de los sitios donde suelo quedar es en la iglesia de San Pedro de Alcobendas, pues la próxima vez que quede con un cliente le diré “¿Sabe donde está la iglesia de San Pedro, pues quedamos a las 20:00 allí? ¿Cómo que dónde? pues, dentro, yo estaré oficiando la misa, con mi correspondiente carpeta azul en la mano, por supuesto…”

Y puestos a rizar el rizo, en veranito, cuando suelo quedar en la plaza del pueblo de las “villas” del norte (Fuente el Saz, Cobeña, Daganzo), siempre, no me preguntéis por qué, quedo en las fuentes que, siempre, hay en estas plazas, pues bien, en cuanto empiece a hacer más calor me planto el bañador y quedo con el próximo cliente  “en la fuente de la plaza, pero dentro, por supuesto, con mi carpeta azul”

Ya os contaré si todo esto sirve para dar algo más de alegría a mis monótonas visitas.
Buen fin de semana!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario