martes, 11 de enero de 2011

Mi ranking

Yo soy de ranking, de toda la vida.
Ahora resulta que Flo me anima a seguir haciéndolos, así que yo, fiel a mi línea, he estado haciendo un ranking con los diez  mejores momentos de mi vida, y me cuesta muchísimo elegir diez solamente, eso puede significar bien que soy afortunado, bien que no soy muy selectivo con dichos instantes; prefiero elegir la primera opción, reconforta más.
Intentadlo, es divertido, ¿cuál elegiríais el primero? no creáis que es cosa fácil, a mi me ha costado más de un mes seleccionar de todos los archivos de mi memoria diez de esos recuerdos, pero lo bueno es que me ha dado bastante que pensar sobre lo que he hecho a lo largo de mi vida y, mejor aún, sobre lo que me queda por hacer.
Voy a hacer otra lista, con las diez experiencias memorables que me gustaría vivir los próximos treinta y cuatro años, y por qué no, voy a esforzarme por hacerlos realidad. Son buenos propósitos para un año que empieza, son buenos propósitos para un supuesto ecuador vital.
Es mi manera de decirme, no te rindas, sigue adelante, los buenos tiempos siempre están por venir.
¿Qué fotografías están en mi ranking? eso, por supuesto, lo guardo bajo siete llaves, son mis descargas favoritas, puedo bajármelas siempre que lo desee y revivirlas en mis sueños en cualquier momento.
No es malo tener algún secretillo que otro.
¿Qué opináis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario