miércoles, 9 de febrero de 2011

Flores en el cielo

¿Se les ocurre mejor profesión que repartidor de flores?
Si se piensa bien, son como una especie de arcángeles portadores de buenas nuevas, siempre les reciben con una sonrisa, porque ¿a quién no le agrada recibir flores?, además suelen recoger buenas propinas, acordes con el sentimiento que generan. En su profesión compiten con carteros (casi siempre pájaros de mal agüero), repartidores de MRW e inspectores de consumo, lo cierto es que no hay color.
A lo mejor he encontrado mi vocación, al fin. Trabajo al aire libre, contacto con la gente, organizando tu propio horario, y sobre todo, recaudando alegría.
Por mi parte voy a comenzar a repartirles flores a ustedes, y como en la realidad virtual las flores son difíciles de oler, les dejos unas líneas de don Federico García Lorca, que ya en el siglo pasado nos hablaba del amor como nadie.
Va por ustedes.

¡Ay qué trabajo me cuesta
quererte como te quiero!

Por tu amor me duele el aire,
el corazón
y el sombrero.

¿Quién me compraría a mí
este cintillo que tengo
y esta tristeza de hilo
blanco, para hacer pañuelos?

¡Ay qué trabajo me cuesta
quererte como te quiero!”


No hay comentarios:

Publicar un comentario